Caricaturas digitales personalizadas ideales para imprimir en alta resolución y enmarcar para sobremesa o pared, regalos, invitaciones de boda, tarjetas, cumpleaños, felicitaciones, etc... por 26 euros
Envíanos tu foto y en menos de 48 horas tendrás tu caricatura. Sin esperas, sin gastos de envío...            DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ORIGINALES


Formas de pago

Los sistemas de pago admitidos son los siguientes:

- Pago mediante cuenta "Paypal": Si tienes cuenta en este servicio de pago online, el más seguro de internet, puedes realizar tu pago pulsando alguno de los dos botones Paypal de la parte inferior.

- Pago mediante "Tarjeta de crédito o débito": Pulsando alguno de los botones Paypal de la parte inferior, también accederás a poder realizar el pago mediante Tarjeta de crédito o débito.

- Ingreso o transferencia bancaria: Por el contrario, si no tienes cuenta en el servicio anterior, podrás realizar tu pago mediante un ingreso o transferencia bancaria a nuestra cuenta de CAJASOL, que te facilitaremos si es ésta tu opción de pago.

Si no recides en España, podemos enviarte la caricatura digital por email o servicio de alojamiento, pero no podremos mandártela impresa o enmarcada.
Los sistemas de pago son los mismos que para España, aunque la transferencia a cuenta bancaria internacional puede tener para tí un coste alto de comisión. Consulta en tu entidad bancaria, y si lo deseas nosotros te facilitaremos el código internacional IBAN de nuestra cuenta.